Pasar página es todo un acontecimiento. Puede ser una terapia, un sumergirse en el abismo, un perseguir una emoción.
Pasar página es un encuentro con personajes sencillos o extraordinarios, un desbordamiento de incertidumbres, un atrapar respuestas al vuelo.
Leer (y también escribir) es vivir otras vidas, viajar a otros lugares sin moverse, trasladarse a otras épocas, soñar, aprender, sentir…
(María Ángeles Chavarría)
Efectivamente, pasar página es bueno para dejar atrás aquellos fantasmas en los que pusimos ilusión y buena fé sin ser correspondidos.. Para quedar en paz y mirar en otra dirección.
Gracias por expresarlo tan bien
A veces nos aferramos a lo conocido sin plantearnos siguiera lo que hay a tan solo un paso. Pero en la escritura y en la vida algunos pequeños pasos nos llevan muy lejos. Gracias a ti por tu complicidad.
Lo que soy ahora, arranca desde mi nacimiento. Soy el resultado, la suma de lo vivido hasta hoy. En el inacabable camino del aprender nada queda al margen; todo sirve y contribuye a ser lo que somos. No sólo cuenta lo bello, por que lo bello sin su contrario no tendria sentido. Los que han sufrido muchas derrotas en las batallas que les ha tocado librar, son sin duda los que má aprecian la paz. Somos un aqui y ahora perpetuos, pero ante todo, somos pasado, por que sin él, seríamos mentes en blanco naciendo cada dia.
No es posible enterrar lo que no nos gusta, o lo que consideramos pernicioso, pero si podemos superarlo pasando página como bien dices tú
María, aunque en realidad esa página noacabe de pasar aún aplicando algú tipo de estrategia psicológica…
Es cierto. Pasar página no significa olvidar, sino superar, crecer y avanzar. Cada página es un aprendizaje. Gracias por la aportación.