¡Qué bien razona ese individuo! Los locos, cierto, siempre razonan bien, atendiendo a sus ideas.
Bram Stoker (Drácula)
No perdamos ese punto de locura que nos hace más creativos y más audaces.
¿Cuántos tildados de locos han revolucionado la humanidad (con sus inventos, su investigación, su entrega a los demás…) y cuántos presuntos cuerdos nos han llevado al declive?
Si los «cuerdos» consultaran a los «locos» (profesores entregados, artistas portadores de ilusión, pequeños empresarios sin horarios, estudiantes que quieren recuperar la esperanza en un futuro mejor…) tal vez fuera posible atisbar una senda por la que empezar a caminar.
Sin ninguna duda, tienes mucha razón, pues los cuerdos siempre hacen lo mismo y no mejoran, mas los orates como improvisan y todavía se asombran como buenos filósofos, sin querer realizan algo novedoso; seamos algunas veces loquitos e innovemos.
La innovación, desde luego, es la base del crecimiento. Gracias por tu aportación.
Siempre es necesario ese punto de locura, de genialidad; la historia, en efecto, está llena de locas y locos merced a los cuales hemos avanzado y seguiremos haciéndolo. Un saludo.
En efecto, Ginés. Y nosotros seguiremos en nuestro empeño de aportar ese puntito de locura a la vida cotidiana, aunque sea con nuestras palabras soñadoras y nuestro afán de seguir imaginando que todo es posible.