Retorno a la infancia

RETORNO A LA INFANCIA

chica elfo 001

 

He retornado a la infancia. Ese periodo liberador, pese a las prohibiciones, en que todo parecía ir bien. Entonces, ensimismada, silenciosa, tímida, jugaba mi papel de misteriosa y me refugiaba en la introversión para observar sin límites. Comportamientos, paisajes, interiores… todo entraba en mi mente y todo salía de ella coloreado por mi peculiar visión de la vida.

Ahora me encuentro un tanto perdida y no logro dar con los tonos adecuados para sombrear con pinceladas dulces un espacio abrupto, incoherente e injusto. Ahora, mis preguntas son más complejas que antes y lo más doloroso, para alguien que, como yo, cree en los sueños, es que la imaginación no siempre es válida para resolver los enigmas.

Por eso he retornado a la infancia, para volver a creer en lo imposible, para volver a sumergirme en ese mundo idílico de fantasía, para llorar sin complejos de adulta, para recibir ese abrazo, dulce, tierno, apacible, y que una voz cálida y segura me diga que todo está bien.

Niño frente a lago

María Ángeles Chavarría, de Pincelada con matices

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rozar con CUENTOS gotas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Retorno a la infancia

  1. Carlos Zárate dijo:

    Que bueno por ti María Ángeles, completamente de acuerdo con lo que señalas, aunque no siempre (algunos) en nuestra infancia hayamos recibido esa comprensión y cariño que esperábamos de los demás, por lo demás tienes toda la razón y sigue adelante en tu empeño, buena suerte.

  2. pepa dijo:

    Es precioso. deberíamos volver a la infancia mas a menudo. No sabes lo que daría por, en algunos momentos dificiles, volver a sentir el abrazo de mi madre y las palabras tranquilizadoras de mi padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s